Nuevo descubrimiento: Cruella

Los labios rojos y yo nunca nos hemos llevado muy bien…

Esta relación amor – odio es reciente; hace unos años simplemente lo odiaba. Me resultaba complicado de llevar sin verme maquillada como una puerta, odiaba dejar vaso-taza-enser viviente con la huella de los labios y odiaba más aún que con el paso de las horas, el rojo de mis labios se quedara cuarteado y de color indefinido (miento; definido: de viejuna decadente).

Pero será que pasada la treintena pues a una le va pasando precisamente eso…que es más viejuna y le van cambiando los gustos. O eso, o que he dado por fin con el producto adecuado.  Se trata del pintalabios mate de NARS color cruella.

cruella

Velvet matte lip Pencil tono Cruella de NARS

 

Un rojo más bien oscuro que personalmente me parece la mar de femenino. Como es en lápiz me resulta muy fácil de aplicar y el acabado mate hace que quede muy elegante, que manche menos y que el color dure más con un buen acabado.

También es verdad que todos los pintalabios de nars me encantan (tengo 4 distintos), pero fue probar este y llevármelo conmigo a casa sin pensármelo dos veces (y eso que fui en busca del dolce vitta, que para diario me parece perfecto porque es más discreto y también tiene acabado mate).

En fin, muy recomendable para mantener los labios hidratados y tener ese plus de “me como el mundo” que promulga Lucía Be a los 4 vientos para este lunes regulero.

Además, dependiendo de cómo lo apliques puedes conseguir distinta intensidad y así adecuarte un poco a las circunstancias. Para mí, la opción ganadora es esta: para salir de noche, con los labios bien marcados y vestida de negro.

Eso sí, alguna pega tenía que tener y yo encuentro estas dos:

– El precio, ya que cuesta 26€

– Que se necesita un sacapuntas. Oh casualidad! NARS ofrece uno, pero cuesta 6€ más. Yo al principio utilizaba uno que tenía para sacar punta al iluminador y la verdad, vale.

Ánimo con la semana, desKlabRadas!!

Responder

